martes, 28 de agosto de 2007

Un poco más de nada, sexo débil y asociados

Un poco más de nada ¡Era hora que apareciera algo así en la blogósfera cordobesa! Si Mirko cuenta sus vivencias gays porque discriminar motivo por el cual presiento que aquí cohabitan experiencias lesbianas. Fusionado este blog con los que hacen los intelectuales, informáticos, periodistas, etc se nos abre la mente en el sentido de que no todo es cultura y libros, bienvenido a la realidad de nuestras vidas. Caro es quien escribe y define su blog con pocas palabras: “Pastelera? Repostera? o simplemente Torta?”
Desde mi visión feminoide puedo decir que es un sitio para el mujeraje pues ¿qué le puede interesar a los blogs Minyatur, Oncativo Digital, Martín Reevers y otro más a cerca de romances fallidos? Tal vez motive al sexo fuerte clickear el cuadradito que dice Inciclopedia que movió mi curiosidad. Puse la palabra blog y esperé ver la tonta definición como si estaría esperando mi número en el sorteo del Gordo de Navidad. Un poco más de nada alaba su nombre sin cosas raras: Nada de temática cultural pero mucho de intimidad. Para curiosas, lesbianas, gays y heterosexuales reprimidos. Una bitácora divertida que rompe con la rigidez de las formas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fui profesor de Gaby Leon en el CUP y era la mejor alumna. Hace tiempo que no leo no solo una pluma de primer nivel a la hora de las ironias sino que siempre tuvo eso de atrevida. Yo decia....esta chica se va a destacar y no me equivoque. No crean que me olvide de los acentos solo es que no funciona la tecla.\Con la foto de la boca y el preservativo nos muestra que su talento no tiene limites.
saludos,

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes