miércoles, 8 de agosto de 2007

Córdoba en esencia, para estirar las piernas


Si querés leer en la red algo que no te exija gran esfuerzo intelectual nada mejor que recorrer las líneas de Córdoba en esencia. Y esto Juan es con ironía y la mejor onda pues no siempre nos tiran con flores ¿vio? Un blog que a pesar de tener la palabrita esencia deja de lado el carácter de bitácora y hace un paneo geográfico (entre otras cosas) por Córdoba. En realidad, es el único blog que he leído que no solo brinda consejos a la hora de conducir sino de las condiciones metereológicas tal como fue la nevada y la escarcha. ¿Un breve compendio sobre física? Digo, porque Juan nos dice: “Esta semana el agua estuvo en todos sus estados (...) la que pasa del estado líquido al sólido” dándonos a entender que quizás el Apocalipsis pronto llega.
La política no queda marginada, de una manera ligh también es tocada pero....solo desde la perspectiva publicitaria y sin compromiso alguno pues la mención es a cerca del cartel que clama “Del mismo palo”. Fotos coloridas de la ciudad las cuales para los que estamos atorados de actividades nos recuerdan donde vivimos y que si salimos a dar un paseo veremos flores, plazas y pajaritos. Córdoba en esencia, el valium de los blogs que nos permite dar un respiro.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Me alegro que mi blog no te haya presentado un gran esfuerzo mental, la verdad que es halago porque ese es uno de los objetivos, escribir claro y sencillo.
Gracias por pasar por Córdoba en Esencia.

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes