jueves, 16 de agosto de 2007

Martín Revert , avances tecnológico apuntando a todo

Martín Revert: “tecnólogo y todólogo”, uno de los blogs cordobeses donde podrás sacar jugo a temas de índole profesional a fondo. Sistemas operativos, video games, autos y diversos tags para enriquecer los conocimientos no solo de quien escribe la Lic Cabroni sino de muchos más de los que no somos profesionales del área tecnológica. Revert la pega con el concepto todólogo pues ¿quién no se siente que alguna vez no ha sido de todo un poco?
Bajo la categoría Nostalgia no escucharemos esos temas musicales lentos que te daban la cabeza en los años 80 o si preferís ver la review de los Pitufos tal como aparece en el blog Oncativo Digital. Junto a los Rasti Revert saca de su arcón de los recuerdos Sinclair ZX Spectrum, el microordenador más doméstico de la década del 80. Revert compromete la temática que maneja con la realidad virtual, África bajo la lupa no solo de la miseria económica sino humana: One Porn Per Child. Una visión profunda desde el mundo cibernético que apunta a diferentes blancos pero sin perder el punto de vista. Martín Revert

colma las expectativas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gaby. Un amigo me dijo que hubiera convenido dejar de lado el "tecnólogo" y ser solamente un blogger "todólogo". Luego de leer tu review, quizás es pienso que así, se me va la mano hablando de todo, pero espero que se note que la escencia es la tecnología y lo que dentro de su marco se produce cotidianamente. Mi premisa al respecto es: Nada de lo que se escribe en mi blog, ni siquiera un comentario noticia, deja de provenir de una fuente tecnológica.
Con ese criterio tan amplio, juego y me divierto. Todo debe provenir del mundo digital y a partir de allí, vale todo.
Un abrazo grande y gracias por tu tan bondadosa reseña.

Gabriela Leon dijo...

Martín está muy bueno lo tuyo. Mezclás a la perfección tecnología con lo cotidiano y nos das un paseo por otros lados sin...descuidar el objetivo.
Saludos, siempre que quieras contarnos algo nuevo a manera de comentario estás invitado.
Gaby Cabroni
www.tevenauta.com
elmundo2.blogspot.com

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes