martes, 7 de agosto de 2007

Gance se zambulle en el círculo local


Gance es el blog cordobés donde te podrás empapar de todo lo que circula en el ámbito de la publicidad así como los avances tecnológicos más relevantes. ¿Quién lo hace? Daniel Privitera alias Gancé quien en esta bitácora cuenta que además de ser un profesional del diseño gráfico pasa 12 horas sentado un una silla frente a la PC, hecho loable no solo por la tenacidad sino por la resistencia de sus nalgas. “Me encanta cuando una campaña aprieta hasta los límites del buen gusto o cuando las vecinas salen a barrer a la calle y dicen que los de MTV no tienen vergüenza”. Palabras que se remiten a la puesta en la televisión de la publicidad de la agencia Ogilvy de Portugal, a través de una bala encerrada en un condón fomenta el uso del preservativo.

Una visión de la publicidad que parece mitigarse con la mención de lo local, Romero&Victorica desarrolló la campaña de Kadicard donde la Mole garrapatea Nating is imposible. Gance, del blog personal a la mención del circuito local de publicistas quienes son presentados a través de sus mejores exponentes poniéndonos al día con los últimos productos de los publicitas nacionales, internacionales y cordobeses. Un blog didáctico donde no solo encontrarás la posibilidad de zambullirte como el mismo dice: “Donde se habla de diseño, comunicación e Internet” sino conocer lo último de los mejores profesionales del diseño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece el derroche (desmerecido) de simpatía para con el blog.

Saludos desde mi muyyy cómmoda y resistente silla. Y bienvenida a la webosfera cordobesa.

Gaby Leon dijo...

Gance, le agradezco su bienvenida. La verdad que me sorprende, es la primera vez que me dicen que derrocho simpatia...jejej.
Siga con sus nalgas cómodas.
Lic Gaby Cabroni

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes