jueves, 23 de agosto de 2007

Todo me Chupunhuevo, vaticina nuevas ideologías

Todo me Chupunhuevo a la hora de escribir huevadas (este término es para alinearme con el blogger) me divierte por la capacidad de deducción de simplezas cotidianas. Bajo el título Queremos más próceres muertos el blogger da un par de hipótesis las sometidas a experimentación da como resultado la falta de materia gris en algunos coterráneos. “Yo propongo a Maradona para que cuando muera sea feriado”, dicen desde Todo me Chupunhuevo agregando que en una de esas nos estampan de golpe en la bandera la cara del Diego.

No sería de extrañar, cada día suceden las cosas más raras y difíciles de explicar en nuestro querido terruño. Desde valijas voladoras a otras escondidas detrás del inodoro de la ministra nos da un panorama coprologico a cerca de lo que tenemos en la cabeza. Por ahora resignémonos hermanos y sigamos con la frente en alto aunque solo sean los próceres que ya están muertos.

No hay comentarios:

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes