lunes, 13 de agosto de 2007

Grupo Bloggers, cuando bloggear pueda dar frutos


Grupo Bloggers, un blog que está tomando envión. No solo proyecta su perfil profesional y la posibilidad de entrar en categorías divergentes (Blogs de Periodistas, Grupales, temáticos, etc) sino que también tuvo prensa local. Grupo Bloggers entrevistado por revista Punto a Punto expuso proyectos entre los cuales chispeó la idea de hacer la punta en Córdoba explotando comercialmente el creciente movimiento de los blogs.
¿Quiénes son los integrantes del Grupo Bloggers? Ante todo expliquemos que es una empresa avocada a integrar soluciones de Marketing y Tecnología a la medida de las Pymes. Uno de sus miembros es Christián Orellano Herrera mientras que el otro es Gabriel García Marengo, blogger de Gato de Grandes Botas sitio que ya estuvo bajo la lupa de El Mundo 2.
Conceptos simples volcados por profesionales avocados al tema de la comunicación interactuando en diferentes terrenos. No solo desde el ciber espacio sino también entre los proyectos futuros está sacarle jugo a la situación merced a los negocios por ellos propuestos.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Muchas gracias por la referencia, no quita que todo lo hagamos con mucho esfuerzo y alegria, sobre todo :D

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes