sábado, 18 de agosto de 2007

Blog de Cocina, para quedar lengua afuera

Blog de Cocina, un blog con numerosos colaboradores entre ellos la mamá de Gabriel García Marengo quien tiene varios blogs en la web. Meses atrás veíamos a los chicos subiendo imágenes en su fotolog y hoy en rango de edad avanzó sobre toda la escala generacional. Adriana Marengo y Carolina García Marengo entre otros personajes suben sus recetas a la red. “Publicar recetas en un blog y que se te quede pegada una torta en una olla essen es una sensación que estás obligado a vivir”, contó Adriana dejando en claro que para ella no solo son las recetas sino también las letras.
Un blog simple en el cual podés colgar tu plato favorito, hecho por cordobeses no solo unidos por
lazos familiares sino por el paladar y el mundo virtual. Solo habrá que ver que escribe Don Marengo en su blog quien también experimenta por estos días la sensación de ser blogger. Solo espero que no tenga la onda de Don Corleone, la Lic Cabroni en ciertas ocasiones es dura y bien sabido es que la mafia no perdona. Platos simples, vegetarianos y muchos de ellos sin colesterol, los García Marengo una familia cibernética que se divierte tecleando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá ya que estas con el tema cocineros, te pido unos minutos de tu estadía en este mundo para criticar kit de cocina, www.kitdecocina.blogspot.com

Saludos
Un mero individuo

Gabriela Leon dijo...

Dale,soy novate en este blog...tengo otros pero a este le estoy poniendo mucha fuerza.
Allá vamos....diría ¿quien? no me acuerdo creo que El chapulín colorado!+jajja...que tonta
Ahora en serio te visito
saludos Lic Cabroni

www.tevenauta.com
elmundo2.blogspot.com

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes