miércoles, 1 de agosto de 2007

Amor a primera vista


Quien te escribe, la Lic. Gaby Cabroni ya elevó el dedo al igual que como le enseñó Agripina a su hijo Nerón. En este caso para plasmar mis letras en esta nueva propuesta algo totalmente ajeno al circo romano aunque en el fondo muchos deseen pan y circo. Nada mejor que romper la virginidad (del blog) que hacerlo rápido para que no cunda el pánico. Mi elegido para este debut en el día es nada más y nada menos que el talentoso Pinchilón Fonseca. Navegando por la blogósfera cordobesa me encontré con este personaje, amor a primera vista y tal como le dije a él: “Me impactó tu redacción”. No solo que Pinchilón te pega cuando lo lees sino que a las mujeres nos seduce su nombre, te hace el bocho pero con humor mientras que el Fonseca pone paños fríos a la situación.
¿Qué tiene que tener un blog para que sea 100% cordobés? Acá el único sentido que prima es el visual motivo por el cual en este caso desde
Peinate podemos desglosar las frases en imágenes. Desde la mención del club Talleres, pasando por las entrevistas al Negro Fontanarrosa para terminar en un crónica a cerca de un par de piernas de una colegiala a Fonseca a los 14 años le dieron vuelta la cabeza. Un blog para disfrutar con las rodillas sin doblar (señal de relax) y un paneo por muchos momentos que todos vivimos, desde los imperceptibles hasta los que nos dejaron huellas. Cabroni adora la imagen, la foto que ves como marca de una tregua de lo que aquí sucederá. Sigamos con la tradición y volquésmosla a los pies: el de ella abajo y el de él arriba. Arena solo para la foto y mucho contacto como entre vos en este mundo virtual.

No hay comentarios:

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes