jueves, 9 de agosto de 2007

Pelusas en el pupo, para calentarse o suicidarse


Pelusas en el pupo es una creación de Bonifacio Flores. Letras blancas sobre un fondo color noche, después de leer Pelusas...solo resta opinar: “Este blogger es depresivo”. Una alabanza a la vida real pues como el dice quien no pensó alguna vez: “...probablemente no siento nada...”. Real 100% o ¿se te ocurrió este invierno a pesar de la falta de gas apagar la calefacción? Volviendo a este particular blog donde el cuerpo del mismo no son fotos históricas de Córdoba ni aventuras color rosa Bonifacio vomita lo que tiene adentro.
“Siempre que llovió paró”, decía mi abuela cuando se venia la inundación por eso mismo en la entrada Lo Bueno hace una alabanza a la mujer desde su viril visión. “Además de un cuerpo desnudo es un refugio, lamer su piel y abandonarse a un gemido intermitente y húmedo”, expresa este ardiente blogger por lo cual termina alterando al que lo está disfrutando. Llovió, paró y por lo visto para este autor se larga nuevamente el torrencial pues después del manto ardiente con que envuelve estas palabras es inevitable que no caiga nuevamente en la depre. “Después de haber estado con ella es imposible no sentir el vacío que deja en la almohada”, aseguró motivo por el cual le doy un consejo a este sicario de los sentimientos. “Invitala a vivir en tu casa, ya no tendrás más vacíos sobre la almohada excepto que ella sea casada”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja. muy buenos tus comentarios Cabroni. me gustó lo de "invitala a vivir con vos" que le sugerís a "Pelusas". estoy siguiendo tu blog y te pregunto: ¿cuánto de importante creés que es conocer a las personas que están detrás de cada blog? a mí me encantaría, pero no sé si es el impulso chusma que me caracteriza.

Gabriela Leon dijo...

Hay dos opciones:
1- Conocer a la persona que está detrás del blog y caer en la desilución. La chica liberal termina siendo una mogigata o el pibe gay un empresario formal y con 10 hijos que de trolo solo tiene la imaginación.

2- Seguir leyendo las historias de los bloggers y mantener viva la chispa de los personajes que ellos quieren que nosotros veamos.
atte. Lc C,

Franco dijo...

Lo admito. Soy lesbiano.
Me gusta tu blog. Muchas veces las lecturas que hicieron algunos son mucho más interesantes que los blogs en sí mismos, aunque odio con infinita pasión a quienes pretenden hacer un análisis psicológico a partir de un texto literario o cualquier manifestación artística. No condenemos el libre albedrío ni la creatividad. Es curioso que soy fotógrafo y jamás puse una foto en mi blog. Será porque me violaron de chiquito o porque me parece engorroso utilizar un servidor aparte para subir las imágenes que quiero postear?

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes