viernes, 17 de agosto de 2007

Pasos de pingüino, lento y en blanco y negro

Pasos de pingüino, otro de los blogs cordobeses hecho por un periodista. La primera impresión que me dio el nombre de este sitio es que había algo de influencia kirchnerista. ¿Pingüino? Me dije hacia mis entrañas y esperé encontrarme con propaganda. Chavez, Venezuela y una recorrida por Cuba junto a Fidel Castro, esperé ver. Me equivoqué, hay política pero sin apuntar a un solo flanco, hasta la ironía se mezcla en una foto de Perón y Evita en la cual el autor hizo una pegatina cochina. No quedan dudas que El Diego (el autor del blog) es un amante del dibujo, mucho comics y aún más historietas dan marco a una página con demasiado blanco y negro. Las palabras a diferencia de otros bloggers colegas (periodistas) no son el fuerte, un lugar diferente para ver sin detenerse a mirar. Días atrás El Diego nos dejó antes de esta publicación su comentario “¿Ustedes son la versión berreta de TVR? y desde aquí te responde la Lic Gaby Cabroni. No se si será El Mundo 2 la versión gasolera del producto de Gastón Portal, te acepto tus palabras pues estamos en libertad de prensa. Pero de ahí a tener mala onda o ver la blogósfera cordobesa con un cristal partido querido Diego algo para vos anda mal. Ahora entiendo porque dices ser y parecerte a un pingüino. El paso de esta avecilla será simpático pero para algunos demasiado lento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lic Gaby Cabroni, te comunico que la frase "Pasos de pingüino" viene de Liniers (un conocido dibujante del diario La Nación) y no tiene nada que ver con Kirchner.
Infórmese colega.

Gabriela Leon dijo...

Pablo...comprenda la vuelta de rosca. Hay que poner una imagen que ilustre el blog sin hacer plagio del autor.
Y por estos días todo esta teñido de política.
Si se dice pingüino a muchos nos aparece revoloteando entre las ideas la imagen del Pte
gracias colega por su asesoramiento.

Diego Villa dijo...

Gabriela: ¿que me hablas de pegatinas cochinas cuando las fotos q adornan tu blog y el collage que nos da la bienvenida en la parte de arriba, parecen hechos por un nene de 4 años. ¿Blanco y negro? Hay 4 dibujos en esa tonalidad. Y si haces referencia al contraste del fondo negro con letras blancas, lo elegí por que es el mejor contraste, el que capta la mejor atención.

Anónimo dijo...

Chupame un huevo pelotuda de mierda PASOS DE PINGÜINO esta re bueno, tu blog deja mucho q desear boluda!!!! Quizas te jode q Diego capta el humor q tenemos los jovenes de hoy y te sentis amenazada por el exito q va a tener y al q vos nuca vas apoder acceder por ser una fracasada envidiosa de mierda, MAL PARIDA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Martes 28 de agosto del 2007
"El Mundo 2 su espacio por ser un blog serio donde se HABLAR de comunicación, diseño e Internet."
Eso esta en tu blog mogolica!!!! Las palabras no son tu fuerte y por lo visto las fotos y el dibujo tampoco, mejor dedicate a cobrar por sexo aunque creo q en eso debes ser pesima tb. Li unico bueno q vos podes llegar a hacer bien en esta vida es suicidarte, aunque pensandolo bien, creo q ni eso te va a salir bien.

Anónimo dijo...

Mmm a ver…
TVR es un producto de DIEGO
(q grosso el nOmbre) Gvirtz
gastÓn pOrtal produce RSM!!
… tá re cOnfundida la sra =S




[... evelín*]

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes