lunes, 27 de agosto de 2007

Osidius moviliza los pensamientos

Osidius. el enfático es otro blog que hace honor a quien está del otro lado del monitor. Sucesión de palabras que brotan como si la web sería la vertiente pos moderna del mundo virtual recuerda el estilo de Peinate que viene gente. Mucho de lo que tiene que tener un blog, el escribir desde el yoísmo con cierta mirada narcisista dándole el verdadero sentido de la bitácora. Cada algunas entradas de Osidius aparece un respiro diferente, aires editoriales ajenos se fusionan con lo de Osidius: el Negro Fontanarrosa, José Pablo Feinmann y entre otras cosas una placa gritando que la muerte y el fuego sorprendió a una familia este invierno.
“Uno solo conserva lo que amarra”, clama la descripción de este blog haciéndome pensar ¿He amarrado lo suficiente en estas cuantas décadas de existencia? Osidius desencadena nuestro sentido filosófico de ver la vida, moviliza nuestros instintos humanos que más de una vez dejamos de lado. Vale la pena visitarlo.

2 comentarios:

Javi dijo...

Gaby, muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de elaborar ese post sobre mi blog. Siempre es agradable recibir contribuciones, pera la verdad tus palabras superan mi consideracion que yo tengo de mis textos. No se si las merezco.
El blog para mi es un espacio de catarsis ocasional, pero me gusta recibir opiniones, por lo que dejo abiertos los comentarios.
De todas maneras, mil gracias. De veras. Buenisimo lo que estas haciendo en El Mundo 2, es una iniciativa super interesante. Estuve merodeando la semana pasada y visitando varios de los blogs que recomendas.
Saludos y seguimos conectados.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blog, lo voto

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes