martes, 14 de agosto de 2007

Oncativo Digital, nos hace piantar un lagrimón

Oncativo Digital, un blog que te remonta al país del nunca jamás y no trata de las crónicas contemporáneas de Peter Pan. Esto es solo una percepción de la Lic Cabroni respecto a la entrada El compromiso del siglo XXI en la cual el autor dice: “Estoy notando que la gente está esquiva a relaciones a largo plazo”. Sin ser sociólogo ni filósofo el autor de Oncativo pone toda la carne al asador y seguramente cuando lea esto el blogger El Gato de Grandes Botas pensará: “¿Qué decís pibe?...yo en un par de semanas me caso".

Un blog impreganado por el mercado cinematográfico donde podrás ver las imágenes de los legendarios Pitufos ¿Te acordás de los muñecos azules? o de los Thundercats. Mucha nostalgia y muy buena pluma, el autor de este blog de quien no he podido descubrir su identidad sabe recurrir a la persuasión. Un sitio diferente, de todo un poco pero sin entrar en el abstractismo de la política o la mal parida economía, para relajarse y evocar recuerdos aunque se nos piante un lagrimón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Miles de gracias Gaby por tu crítica a nuestro blog, me gustó mucho, lo pinta tal cual. Te comento que mi nombre es Gonzalo y soy de la ciudad de Oncativo, este blog lo teníamos hace un par de años en 2004 con un amigo (John es su seudónimo) el cual le aportaba los posts "poéticos" que se pueden leer en el historial. En el 2005 lo discontinuamos, pero lo retomé yo el mes pasado, por ahora solo en donde escribo como lo dice el titulo sobre todo y sobre todos. Te espero siempre que nos pases a visitar, saludos y excelente idea la de tu blog.
Mis otros sitios: www.oncativodigital.com.ar
www.forodeoncativo.com.ar
www.tusfotologs.com.ar

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes