viernes, 10 de agosto de 2007

Mis Fotoconsecuencias, para empalagarse con fotos


Mis fotoconsecuencias es mitad fotos y mitad recetas. Según el ranking de Alianzo está posicionado en el 6º lugar pero como dice Gabriel Marengo blogger de El Gato de Grandes Botas: “El ranking no interesa lo importante es intercomunicarnos”.
Vayamos al grano o a los huevos pues Mauro el autor de este blog culinario nos deleita con recetas y no solo eso sino que hace la previa. Verás dos huevos enteros y después partidos, bajarás los ojos y tendrás en el monitor el omelette completo. ¿El texto? No existe solo un vademécum de los ingredientes a utilizar lo cual da la impresión que podría haber chivo publicitario encubierto.
Potes de crema Sancor, sachet de mayonesa Dánica y vainilla Yuspe son algunas de las marcas que aparecen aunque Mauro abre el paraguas y explica: “Cocinar y postear en el blog me sirve de cable a tierra”. Pero ¿se habrá dado cuenta este cocinero amateur que sus fotos podrían tener características eróticas sin ser platos afrodisíacos? Mirá la botella de aceite erecta al medio y ese par de huevos alineados a cada lado, tal vez se vino el mensaje subliminal sin que lo sepa el mismísimo Mauro.
Mis Fotoconsecuencias, un lugar para encontrar recetas o bien mirar los ingredientes para los que están a dieta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero agradecerte por haber dedicado unos minutos para evaluar mi blog. Me pone muy contento sinceramente.

Vamos a los bifes...
No soy Chef, Periodista ni Progamador, con todo el respeto que se merecen los que son y los que aspiran a serlo digo que no me interesa tener dichas profesiones. Solo tengo un blog.
El blog prácticamente no tiene texto porque es una modalidad que tome de elforro.com.ar donde participo. Tengo pensado en estos días hacer comentarios de algunos lugares donde fui a comer, con lo cual el blog comenzará a tener texto. Naturalmente los comentarios estarán acompañados de fotografías que lo hagan aún mas explicito. (Fue primicia de Elmundo2)

Poner fotos "hot" camufladas en las fotosecuencias fue con total premeditación y alevosía, si buscan un poquito verán que no es la única foto de este tipo. :D

Respecto de las marcas, las pago de mi bolsillo. Si prestan atención notarán que normalmente cambio la marca de los ingredientes, por ej la crema de leche.
Si algún día llegara a utilizar productos que adquiera por medio de canje por publicidad, no tendría ningún inconveniente en hacérselo saber a mis lectores. No considero que este mal incluir publicidad en el blog para generar ingresos, de hecho utilizo Adsenses de Google que los pueden ver en la parte superior de cada post.

Lo único que me resta por decir es: Muchas gracias y espero que sigan visitándome.
Por cualquier consulta, tienen mi mail en el blog.
Saludos y buena vida.

Gaby Leon dijo...

Hola Mauro, te escribe quien escribe la Lic Cabroni. Gracias a vos ante todo y no me falló el olfato cochino...jajaj con las fotos!!!
Ya me pongo a pescar más material del que comentás. Muy bueno lo tuyo, además de ser blogger soy ama de casa por lo tanto practicaré la receta del dulcede leche. Un abrazo, estás entre mis elegidos...
Gaby Cabroni

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes