miércoles, 8 de agosto de 2007

Me chupa un huevo, apretando la realidad


Hay blogs que están geniales. Te sacan de la atmósfera de embole que más de una vez no ahoga y hacen reír sin estar escritos por un erudito de la comicidad. Me chupa un huevo es el blog que no solo recurre a la ironía sino también a lo insólito como el relato del holandés que fue preso por violar una oveja. Un cóctel de entradas personales matizadas con fotos de sus mascotas o cuando era baby tocándonos en un momento dado esa fibra íntima de la sensibilidad. “Muchas veces me siento un tonto”, escribe el autor del blog y con la mano en el corazón ¿no te sentiste alguna vez pavote? Quizás quien lo escribe sea mucho más vivo que otro de los bloggers cordobeses pues aquí tal vez aparezcan mensajes subliminales expresados en el logo que publicita Mejor Blog Septiembre 2007. Me chupa un huevo nos está invitando directamente a votarlo sin medias tintas pues como él dice: “Este canibalismo blogueril hace que uno publicite su blog en cuanto buscador, directorio, concurso...pues es lindo ganar y pisarle la cabeza a los perdedores”. Un blog bien casero, casi como las milanesa y el bizcochuelo que hacía tu abuela para disfrutar de entre casa.

12 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

jajaj, menudo lio. Vengo del blog de me chupunhuevo que no chupa.
Muy interesantes tus comentarios sobre los blogs. ¿Mucho trabajo, no?

Gaby Leon dijo...

Ummm interrogación, la verdad que como dice el dicho "Sarna con gusto no pica". Es lo mío por más que quede bizca, confundida y atolondrada leyendo cientos de blogs por día-

saludos Gaby C

La Wonder dijo...

Para mí es uno de los mejores blogs que he leído.
Es simple, y es verdad, no anda con medias tintas.
Creo que en una de las etiquetas resume todo: "grandes pensamientos de un pequeño hombre".

Saludos.

Gabriela Leon dijo...

Mirá Wonder, de mi parte estoy lee cientos de blogs por día...algunos solo los ojeo pues me provocan sueño. Me chupa un huevo es excelente, como vos decís quien lo escribe lo hace con una espontaneidad increìble, innata.
saludos Lic Cabroni desde El Mundo 2

Anónimo dijo...

creo que mechupunhuevo es el mejor blog de los que has comentado en tu página, Cabroni. te sugiero una idea... ¿por qué no hacés una nota cerrando el mes con el ranking de tus preferidos? tus anónimos comentaristas podemos votar en los comentarios y vamos a ver cuál es realmente "el blog del mes"

Mafix dijo...

El blog esta muy bueno, es cierto, pinta la realidad, lo cotidiano y casero sin ninguna represion....lo digo yo que vivo con el que lo escribe!! al final nuestras perras ya pasaron a la fama!! bien por ellas!

Gaby Leon dijo...

Mafix vos te habrás dado cuenta que vivir con un famoso no es fácil mucho más cuando son perros. Se convierten en estrellas y los pobres bichos ni se dan cuenta
Saludos y felicitaciones al autor de Chupo un huevo. Digo, algún nombre de pila para identificarlo?
saludos Gaby Cabroni

Anónimo dijo...

digo, de pronto, me parece. El blog se llama "chupunhuevo", no "chupo un huevo". Esto de hacer un "review" me parece algo extraño, es solo para colgarse de tetitas de esty!!! Lo dice alguien que si tuviese internet en su casa, crearía un blog y haría lo mismo que vos.

Aclaración: No vivo con él, pero tampoco me gustaría hacerlo.-

Esty dijo...

Es chupunnn!!!!! chupunhuevoooo!!!!!!!!!!!

Baa...dejalo asi...me chupunhuevo...

Gaby Leon dijo...

El título del blog, la presentación dice: "Todo me chupa un huevo". Bué...eso es lo que yo leo pues el link aparece como wwww.chupunhuevo....

Esty dijo...

Es verdad!!!!....a eso ya lo cambio.
Saludos y gracias por el review...

Gabriela Leon dijo...

Esty....estamos para comunicarnos y hacer más placentera la vida aunque sea hueveando!!!! jaj
Saludos Lic Gaby Cabroni

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes