lunes, 27 de agosto de 2007

Liga de las Américas, el blog bilingüe

Liga de las Américas, el fútbol latinoamericano aquí se hace presente en el último puesto (Nº30) del ranking Alianzo. Como reza un apartado en un recuadro “Un espacio para todos los fanáticos del fútbol” por lo tanto si lo tuyo es el patinaje sobre hielo ojea y partí pues sino pronto cundirá el aburrimiento. Creería que este blog es un proyecto más de Gabriel García Marengo junto a otros que aúnan su pasión por el balón. A diferencia de otros sitios avocados al fútbol aquí se tiene la opinión no solo de cordobeses como Diego Moya sino también está presente la palabra desde Brasil y México. Un sitio para fanáticos escrito en español y portugués, espero de mi parte algunas palabritas de García Marengo con el fin de ampliarnos en que consiste este proyecto. El deporte nacional por excelencia en este blog que dijo presente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, primero que nada muchisimas gracias, de mi parte y mi partner Fonky.

Liga de las Americas fue nuestro primer Blog con bloggers escribiendo.

Para ello hemos seleccionado bloggers que tendrán a cargo comentar sobre las principales ligas de futbol de la región, desde la ciudad de Aguas Calientes en México, Bernardo Rojas escribirá sobre toda la actualidad del Campeonato Mexicano; ya desde la ciudad de Sao paulo, Brasil, nuestro colaborador será Marcus Massucatto, quien dejará de lado su amor por Palmeiras y seguirá fecha a fecha el campeonato Brasileiro. Ya desde mucho mas cerca, desde Córdoba Capital, Diego Moya será el responsable de comentar el día a día de lo que pasa en el fútbol Argentino.

Muchas gracias por la referencia nuevamente.
saludos

Gato

Gaby Leon dijo...

Gracias por tu tiempo Gato que seguramente debe ser màs que limitado considerando que estás a días del gran día: Tu Boda.

No sabía bien como funcionaba esto y me habían preguntado algunos fanáticos futboleros.

nos vemos gaby leon
licgabycabroni@gmail.com

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes