martes, 28 de agosto de 2007

Gance posicionado en el ranking nacional

Revolviendo el fichero (estoy hablando metafóricamente) volví como la novia de los tangos al paredón de los recuerdos. Me encontré nuevamente con Gancé a quien le dediqué en El Mundo 2 su espacio por ser un blog serio donde se hablar de comunicación, diseño e Internet. Como siempre digo no todo es cultura dentro de la blogósfera sino que tenemos un amplio abanico de personalidades. Por ende quien escribe jamás discrimina a un blogger por sentirse hermafrodita. Tampoco deseo descarrilarme y apuntar donde no quiero llegar, Gance desde su sitio netamente profesional se ganó más lauros de los imaginados. Se encuentra posicionado en el ranking de Alianzo pero no solo a nivel cordobés sino nacional: puesto Nº 69.
Todo un hito estar casi en la mitad (19% abajo) de la media general. Mitad hacia arriba pues quien escribe casi siempre (no quiere decir siempre) ve el vaso lleno. Hace falta mirar con buena onda a los bloggers, sacar lo mejor de ellos aunque no sean eruditos de la pluma. Siempre hay alguien más talentoso que uno en conceptos, sabiduría y para expresar las ideas aunque al fin y al cabo aquí nos terminemos encontrando. No hay otra vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ruborizo ante la antención de mencionarme.
La verdad es que no sabía que estaba en esa posición, y me pone contento por que los premios son una satisfacción.

Pero asi como contentan el alma, muchas veces sospecho que los que estamos hace mucho blogeando tenemos la "ventaja" de posicionar en ciertos ambitos, por el solo hecho de estar antes que otros.

No creo que mi blog sea mejor que el blog de pensadores en los cuales tomo, cito, robo e inspiro. (si dije robar) O acaso el aprendisaje no es el arte de saber tomar lo valioso de otras personas??

Otra vez, gracias por las inmerecidas palabras de elogio. :D

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes