miércoles, 15 de agosto de 2007

El último Paraguas, genialidad descabellada

El último paraguas, el nombre de este blog tiene ese aire que de entrada te atrapa. Los que estamos en la crítica constructiva (jé! que nivel) sabemos muy bien que los creativos cada vez escasean más y en este particular sitio podrás encontrar un exceso de palabras bien ubicadas. Lucas Varela es el autor de este blog que sorprende con una narrativa descabellada y quizás con mucho olor a cosa hecha made in casa.

La historia del Gordo Pomarola irónica y morbosa, en un momento dado quien te escribe la Lic Cabroni pensó: “¿Con todo lo que vengo invirtiendo este invierno en medicamentos porque no averiguar la dirección de Pomarola? No solo anécdotas sino también consejos según Varela para un grupete categorizado como “El mejor cine para pocos”. Una suerte de review para ellos, los contados con los dedos de una sola mano. El último paraguas un blog que estalla de ideas y conceptos novatos en la blogósfera cordobesa, si buscás leer una historia de amor aquí también la podrás encontrar. El idilio entre la frambuesa y la banana con dulce de leche, para empalagarse con genialidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Gabriela. Es demasiado para un blog tan joven como el mío, ahora no puedo parar de llorar encerrado en el baño, chupandomé el pulgar y tipeando este comentario con la otra mano. Emocionadísimo, y muy feliz.

Saludos.

Lucas.

Gaby Leon dijo...

Lucas, escribes muy bien. Mirá que me la paso leyendo blogs, escribiendo otro tanto y la verdad sorprendés con la creatividad. Para interactuar contanos acá que es lo que motiva por ejemplo la historia de la banana y la frambuesa....jajaj ¡Esta genial!
espero aquí conocer tu musa inspiradora
Lic Cabroni

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes