domingo, 5 de agosto de 2007

El blogger que no se zafa


Gato de Grandes Botas es otro de los blogs cordobeses que pega fuerte. ¿Será porque Gabriel García Marengo acerca con simplicidad sus vivencias? No solo invadió la blogósfera cordobesa con una amplia temática (entre ellas su próximo casamiento) sino que incorporó a su madre quien da consejos en la sección cocina. Gabriel pronto se casa motivo por el cual la Lic Gaby Cabroni desde su óptica zafada y transgresora solo le podría preguntar: “¿Hacés Gato la despidida de soltero en Rapozza?” ante lo cual tendré la casta respuesta de leer sobre su wedding planner, algo que la verdad mucho nos no interesa. Una elección terriblemente finoli la de mi estimado amigo Gato quien parece que con el casorio (por lo que cuenta) apunta alto quedando el tema de las despida de soltero relegado. Él es el muchacho ideal: intelectual, buen hijo y casamentero por eso mismo ahora rompamos el hielo. Te dedico en honor a tu nombre artístico esta foto, lejos de tu paquetería: Tacos altos, botas de charol y mis medias negras con encaje para endulzar la situación. Quizás sea el mejor regalo para uno de los bloggers cordobeses más formales, obviamente que del ciber espacio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, genia! aunque no hayas dicho quien eres esta tu sello. Dejate ser y no reprimas a tu pluma
maxi

Anónimo dijo...

Buenas, bueno antes que nada aclarar que no me gusta la movida esa de rapozza, gatos pagos y ese tipo de cosas para la despedida de soltero.

Prefiero comer un buen asadazo con amigos, charlotear, etc.

Me gusto la imagen, con cierto toque femenino, tal vez por la que escribia se vio influenciada, tal vez sintiendose gato de grandes botas por un rato.

Vuelvo a decir que mas alla que lo que uno cuente de su vida, es vivir con alegria y entusiasmo cada una de las cosas que uno hace, y ademas si esto se puede retransmitir a los cercanos, a los amigos, o compañeros de trabajo mucho mejor.

Entusiasmado y curioso.

Muchas gracias por la referencia con respecto, aca estamos para cualquier cosa que haga falta.
Bienvenida, te abrimos la puerta o porton a la blogsfera cordobesa, no se pierda ehh, que hay que comer algun asadito y fernet :D

Gabriela Leon dijo...

Gracias Gabriel por tu sentido del humor y mucho más agradecida por la bienvenida.
Lo del local nocturno (una sola mención pues no hago chivos por Internet) otra humorada más...Respecto a las botas, las mujeres tenemos siempre algo de común entre todas.
Un abrazo, estamos en contacto
Lic GC

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes