martes, 14 de agosto de 2007

Botica Cultural donde los Simpsons tienen un amplio espacio

Botica Cultural, un blog hecho por la cordobesa Guadalupe Sánchez Martínez pero escrito desde Atlanta. Como la intención del blog no es escabullirnos es aspectos privados solo centrémonos en Botica Cultural y veamos que nos ofrece esta periodista. Fondo negro y tres esferas de colores diferentes a primera impresión me hizo pensar: “¿Sponsor de Telefé?, digo por el logo. Un blog cordobés for export, reza una oración cercana a las entradas presentadas y Guadalupe no nos miente pues de autóctono y regional poco hay.
Pongamos un manto de piedad a esta blogger quien me envió un afectuoso mail pero no dejemos de lado que está sofocada por la cultura yanqui motivo por el cual si no tenés conocimientos de inglés aquí fuiste. Mucho material de los Simpsons condimentados con la noticia de un incendio en una escuela de la Antártida y como broche final Where Coca Cola was born, hacen de este sitio un mix temático. Un blog con diferentes matices y los deseos de quien lo escribe y dice: “Intento capacitarme para ser alguien en este mundo”. Con la mejor de las ondas te dice la Lic. Cabroni que no solo la capacitación pasa por las aulas sino que también es importante desarrollarse como autodidacta.

3 comentarios:

Diego Villa dijo...

Que vendría a ser este blog? un TVR berreta de blogs? osea, vivir de lo que hacen los demas? 0 contenido, 0 originalidad, y 0 autocritica! y no me interesa si criticas mi humilde blog, estoy muy contento con lo que hago, y los que lo ven me lo hacen saber

saludos

Gabriela Leon dijo...

Diego, te acepto tu opinión pues estoy hace años en la crítica. Casi un Lafauci o un Marcelo Polino pero con bombacha...
Así es , las cartas están echadas tienes todo el derecho de abrir o no la pantalla para leer Mundo 2. Hasta ahora cada sitio que desarrolla en Internet la Lic Cabroni es éxito total motivo por el cual soy convocada permanentemente a escribir para grandes de las farándula argentina. Pero ¿cual es tu humide blog? no lo mencionas....Si es acá, recién termino de comunicarme con Guadalupe de Botica Cultural y nada tiene que ver contigo.
Pasame los datos de tu trabajito, en una de esas estás aprobado.
Éxitos en lo tuyo, Cabroni adora que también que otros triunfen,
Atte. Lic GC

guadis! dijo...

En primer lugar, no te comunicaste conmigo para preguntarme sobre diego. En segundo lugar, hoy lei un comment a la tarde y ahora esta borrado. Acaso en este blog hay censura??

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes