jueves, 30 de agosto de 2007

Aprehendiendo, cuando vía blog se hace catarsis

Aprehendiendo, la narrativa perfecta para nosotras menos ... si estamos deprimidas o mal de amores. Un blog que invade de manera mágica nuestros sentimientos pues Caro, quien lo escribe tiene puestas todas sus sensaciones a flor de piel. Por eso mismo las traslada a la pantalla....podría haber sido al papel o al pergamino pero ya estamos en otra época y doncellas no quedan. Aprehendiendo movilizó en mis sentimientos una mezcla de sensaciones y sabores, llegando por momento a mi mente fragmentos de La ciudad de los Herejes de Federico Andahazi ¿cuándo? Junto a las palabras soledad, angustia, desazón. Teñido de angustia bien narrada, si tenés dudas basta con observar el fondo marrón estampado con letras negras así como las imágenes que usó caro para ilustrar sus vivencias. Sombrío y un tanto bizarro, no es el lugar ideal para visitar si tus días no son los mejores.

5 comentarios:

Carito dijo...

Gabi: Muchas gracias por la dedicación de estas palabras. Me encanta la iniciativa.
Es cierto mucho de lo que decis, el blog es mi lugar de catársis. Pero también es mi lugar d encuentro y de busqueda. Es una escritura bastante descarnada que deja leer solo entre líneas la persona feliz que en realidad soy. ME reconforta inmensamente tu reconocimiento a mi narrativa y sobre todo a la mujer que soy.
GRacias nuevamente
Saludos
Caro

Isabel Burriel dijo...

Eres observadora, a la par que amable y positiva con tus interpretaciones de los blogs. Es un placer

Gabriela Leon dijo...

Hay Interrogación!
Es cierto, soy obsesivamente observadora, ningún detalle se me escapa lo cual no siempre es bueno. Más de una vez me han dicho que me torna demasiado fría pero así es, soy la versión femenina de Jorge Lafauci. Obviamente que màs linda.jeje

Gaby Leon
elmundo2.blogspot.com
www.tevenauta.com

Gabriela Leon dijo...

Caro, insisto...plasmas tus sentimientos a la perfecciòn. Transmitís lo que sentís sin miedos ni impedimentos. Sos una de mis favoritas para el ranking de los blogs preferidos de El Mundo2.

Gaby Leon
elmundo2.blogspot.com
www.tevenauta.com

Anónimo dijo...

felicitaciones por la dedicacion con el blog y por la referencia muchas gracias!.
A ver si ELMUNDO2 se paga el asado!

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Archivo del blog

Contribuyentes