martes, 16 de octubre de 2007

Peinate sin saberlo al Mundo2 aterrizó

Mirá Gaby lo que me llegó”, me dijo mi colega “ocioso” mostrándome un libro mientras que yo por compromiso le respondí: ¿Quién te lo mandó? Vaya gran sorpresa era uno de los ejemplares de José Playo Peinate que viene gente. El autor seguramente no tuvo ni la más remota idea donde cayó uno de sus ejemplares y pensar que jamás me respondió alguno de mis humildes correos que le envié "con gran admiración". Ironías de la vida ¿vio mi colega escritor?
“La gente se encontrará con los siete mejores dibujantes cordobeses además de anécdotas y otras historias”, dijo Playo en el programa Infrarrojo. ¿Por qué traducir lo que dijo en un micro televisivo? No es la onda del blogger relatar lo que otros dicen textualmente pues dejaría de ser una bitácora para transformarse en un mero canal de noticias. Solo se me ocurrió traducir lo que expresó Playo pues aún no habló con nadie de El Mundo2 a excepción de “ocioso” a quien le mandó su hijo de papel y tinta. Al menos el video me sirvió pues pude develar el misterio de conocerle la cara y la voz a este talentoso escritor.

1 comentario:

José dijo...

Correo suyo recibí el de la equivocación, a los otros los habrá mandado su hijo a otra dirección ;)
No sabía que era ociosa, ¿felicitaciones?
Tampoco sabía de este review, ¿gracias?

Abrazo,

José.

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Contribuyentes