martes, 23 de octubre de 2007

Cintia Fernandez charló con Gaby Leon

Nueve en punto, la espera en la cochera de Cerro Motos se hacía interminable pero gracias a Dios la noche fue bendecida por el fresco viento sur. El portón se abrió y entró el Mini Cooper plateado de la empresa que a Cintia Fernández la traía, más tarde llegó su soñador Rodrigo Esmella. Ella bajó del pequeño auto y yo era la única damisela de prensa que la recibió ¿Qué puedo decir? ¡Pero si es una nena! “Increíble como esta mocosa apareció en la web mostrando sus generosos pechos”, me dijo la Lic Gaby Cabroni quien agregó: “La chiquilina es una experta”.

“¿Donde está el baño?”, fue el detonante para que a la estrellita de Bailando por un sueño la acompañaba hasta la toilette: el nicho de las confesiones. “La Toilette” para nada se asemejaba a la representación del pintor Toulouse-Lautrec a excepción de las botas negras de Cintia. “Gaby, sos divina…no pareces periodista, jamás me trataron tan humanamente como vos”, fueron las palabras de la pequeñuela. Obvio que la esperé largos minutos pues dejarla sola a la mini vedette enfundada en el vestido de lycra que la marcaba las nalgas era algo muy peligroso.
La velada terminó con la entrega de llaves por parte del director comercial de Cerro Motos quien dijo: “Es la primera vez que hacemos una donación de este tipo, el valor de la moto es de $4000 y estamos más que orgullosos de que la empresa colabore con el soñador oriundo de Capilla del Monte”. Entre risas Cintia Fernández recibió las llaves y varias veces dijo en voz alta: “Ahora me la llevo a casa” ¿habrá sido en serio? Lamentablemente yo respeto el off de record.

No hay comentarios:

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Contribuyentes