martes, 18 de septiembre de 2007

El Weblog de Patricio Cañete, competencia encubierta?

En los blogs también existen eruditos. Hasta el momento se mencionaron numerosos sitios a cargo de profesionales de la informática, tecnología y multimedia pero contadores no registrábamos. El blog de Patricio Cañete es un completísimo e interminable lugar donde te encontrarás frente a un largo camino a investigar. Podrás arrancar con su CV, ver un poco de Humor y hasta babear al entrar en la sección Gourmet aunque solo sean rest de Baires o viendo la foto de la wok de Cañete.
Personalmente por primera vez que me encuentro ante tanta variedad apretada, algo obvio: escribe un profesional de los números. Patricio Cañete recolectó gran cantidad de datos, los procesó y como si fuera un maestro panadero generó un delicioso budín de información. Un Weblog divertido para saciar dudas, instruirse, distraerse sin tener que clickear search. Una pregunta estimado Cañete ¿competencia encubierta a Google?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un grande patricio!!!, no se de donde saca tanto tiempo para escribir con todas las cosas que hace.

Ademas de ser muy buena persona1, un fuerte abrazo para el.

Anónimo dijo...

epa ... cuantos elogios !! ... no es para tanto y gracias por la mención.

Gabriela Leon dijo...

COMO QUE NO PATRICIO..SI ERES MULTIFUNCIÒN.
LA VERDAD QUE ME HAS SORPRENDIDO, NO SOLO SOS UN ACADÉMICO E INTELECTUAL BLOGGER SINO QUE ME IMPACTÒ LO DE LA WOK..jejej

gracias por comunicarte
gaby

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Contribuyentes