El Weblog de Citricox ¿apelará a lo subliminal? Este tema así como otros de carácter científico y con connotaciones neurológicas son tocados por este blog cordobés que informa desde diferentes puntas y a nivel profesional. Muy interesante será leer la entrada que desarrolla el tema de cómo el cerebro desglosa y da prioridad a la información que pasa desapercibida. La conclusión a la cual Citricox de manera simple la argumenta: “Es probable que la publicidad subconsciente afecte a nuestras decisiones. Esto nos lleva a pensar ¿la elección del gajo de fruta ácida y el color naranja del mismo será casual?
Seguramente el logo que identifica el sitio captó tu atención. Yendo al soporte científico para poder avalar lo dicho solo volquemos a lo que dicen estos especialistas: “...para que las imágenes subliminales impacten en el cerebro, se requiere de un mínimo grado de atención...”. Colores flúor dando la fuerza necesaria a la información relacionada con branding, marketing digital y otras yerbas conforman un producto fácil de digerir a la hora de saber a cerca de comunicación multimedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario