martes, 25 de septiembre de 2007

Carla P: Fotos y algunas que otras palabras

Paseando y recorriendo la blogósfera cordobesa entré al blog de Pinchilon Fonseca y una imagen de él me atrapó. El blanco y negro casi sepia una vela encendida titilaba frente a sus narices, el detonante perfecto para preguntarme ¿qué significa? Lo que ví me llevó a deslizar mis ojos y leer “Carla abrió blog. Sacó esta foto”.

Me gustó, un blog con escasas palabras pero de esas que salen de las entrañas más algunas imágenes. El sitio recién despierta, como es ella la que escribe –Carla Barbero- bien podría decir que exuda femineidad. Casi todos los relatos personales realizados por la mano femenina tienen un sello propio, algo nos delata. Un blog nuevo que está en gestación, promete. Es diferente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gaby,
muchas gracias por pasar por el blog. la curiosidad puede llevarte a estos lados y otros tantos más diversos, je.
lei lo que escribiste, me gustó. lo femenino resulta muy evidente, es cierto. igual agradezco eso de "diferente". la verdad es que consumo pocos blog y yo no podría dar opiniones, y si vos lo decis...buenísimo. veremos que pasa.

un beso
Carla

farocena dijo...

Gaby: el blog -las imágenes- de Carla me pareció estupendo. Lo mejor que has recomendado hasta el momento. ¿Es de Córdoba?

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Contribuyentes