viernes, 21 de diciembre de 2007

Me preguntaba y yo te pregunto

¿Quieres leer un blog formal y serio? Nada mejor que salir de la rutina y dirigirse a Me preguntaba. Quien lo escribe Hernán Reibel Maier no dudó en poner nombre completo y su foto en la presentación del blog, sin temores y a “cara sonrientemente limpia”. Veamos a lo que apunta Me preguntaba “Este blog es un espacio para la expresión de ideas (...) se puede sugerir temas o bien criticar (sin insultar)”, dice el autor en el preámbulo de la obra. Cosas raras que suceden pues entre muchas de las entradas la última del día de la fecha tiene como titulo Hernán by Hernán. “Un sueño: formar una familia y si tengo que elegir algo frívolo volar en helicóptero (...) Una mujer mmm.... no se. Han pasado. Han dejado huellas ya vendrán más”, asegura adentrándonos en la duda.

Tema muy personal pero que ironía hablar del mujeraje que marcó su vida dejando huellas como si hubieran sido lobas correteando en dulce jauría. Fuera de esta humorada el blog como ya se dijo pinta serio y la política cordobesa ocupa un lugar preponderante así como la economía. Me preguntaba y yo te pregunto ¿deseos de leer algo simple? Aquí podrás preguntar pero algunas veces sin grandes respuestas.

5 comentarios:

Hernán Reibel Maier dijo...

Gaby, muchas gracias por la nota.
Me gustó mucho.
Es verdad, es un blog serio, aunque como habrás visto, de vez en cuando, me cuelgo y salgo un poco de la formalidad, como en el post Hernán by Hernán.
Me preguntaba es el espacio que utilizo para comunicar ciertas ideas mias y ver si la gente se prende a debatir, un tema por el cual siemore tuve predisposición: me encanta debatir.
Nuevamente gracias Gaby, felices fiestas!!!
Un nso,
Hernán

Pablo Di Carlo dijo...

hola antes que nada gracias por el espacio
te invito a conocer OPERACIONPUA
es un blog que da muestra de lo que el rock y el amor pueden lograr

http://operacionpua.blogspot.com/

si te parece bien te invito a que pongas el banner en tu blog para sumarte a la causa...
gracias, un abrazo

pablo di carlo

Unknown dijo...

Gaby...
Feliz Navidad
Pulpo

Gabriela Leon dijo...

gracias Pulpito,
muchas gracias y que el año que viene nos encuentre (me incluyo) rodeados de éxito y fama!! jajajja
Por que no?
Un abrazo Gaby Leon

Graciela Fernández dijo...

Gaby, llegué a tu blog desde el de Jorge Cónsole, estuve viendo tus críticas y decidí animarme y mandarte el mío, que es muy nuevito: http:/terincollado.blogspot.com
Espero que te guste. GRA.

Una mirada a los bloggers cordobeses

Etiquetas

Contribuyentes